Nuestra historia...

La Empresa

Seguro que alguna vez ha necesitado un servicio técnico y al llamar, le han dado la cita para la semana que viene. O, en el mejor de los casos, le han dicho que no hay problema, que van a hacer la primera valoración dentro de 3 días, pero en una franja horaria muy amplia que le va a hacer quedarse en casa todo el día por si suena el timbre o muy temprano, o muy tarde, o entremedias... ¿Le ha pasado algo parecido? ¿Y si te dijéramos que no tienes por qué pasar por esto otra vez?

Si no le ha pasado nunca, ¡enhorabuena! Ni siquiera va a tener que pasar por esta situación por primera vez gracias a nuestro servicio técnico.

En Reparaciones Nuezonline nuestro compromiso de visitas es de 48 h, aunque​ ​le garantizamos que si podemos visitar su domicilio en menos de 24 h, lo haremos​. También le garantizamos que conocerá de antemano la hora aproximada de visita y que nuestros técnicos le llamarán antes de desplazarse a su dirección. Mejor que quedarse de brazos cruzados hasta que llegue el técnico, ¿verdad?

 

Vamos a contarle cómo es nuestro servicio técnico de las Palmas de Gran Canaria:

● Nos adaptamos a la agenda de nuestros clientes y no al contrario. Somos rápidos, no hacemos perder el tiempo a nadie y si hubiera un imprevisto que nos haga retrasarnos un minuto, levantaremos el teléfono para avisarle.

● Estamos para dar soluciones a problemas comunes, no para crearlos​. No nos gusta la palabra «no». Si se puede reparar, se repara... Y, si no se puede reparar, le ofrecemos una solución igualmente. Nuestro objetivo es su completa satisfacción.

● Ofrecemos servicio técnico en toda la isla de Gran Canaria​, para electrodomésticos, sí. Pero también somos antenistas. Este, junto con nuestra forma de trabajar digitalizada, son los puntos diferenciales de nuestro negocio con el resto de la competencia.

● Somos servicio oficial​ de las marcas Frecan, Smeg Edesa, Cata Nodor, Faber, Foster, Rommer, Apelson, Gutmann y Elica.

● Somos servicio autorizado ​de otras como Hisense Gorenje, Asko, Telefunken, Jvc, Hitachi, Sharp, Sunfeel, Toshiba, Thomson, TCL, White-westinhouse, OK, Sustench, Svan, Schenider, Tegran, Ecron, Kunft, Selecline, Shöntech, Nortline, Qlive, Horeca, Jocel, JBC, California, Comfee, Newpol, Hyundai, Saba, Vestel, Becken, Sauber y ICecool.

 

Ahora, vamos a contarle la historia de Reparaciones Nuezonline

 

Para contar la historia de Reparaciones Nuezonline, primero voy a presentarme. ​Mi nombre es Javier Nuez Pérez y voy a ser el narrador de la historia​. No el protagonista, ¡ojo! El protagonista aquí es nuestro equipo al completo y, por supuesto, usted como cliente.

Antes de contar cómo empezó todo, queremos hablar de lo que nuestro equipo puede hacer por usted. ¿Por qué? Porque puede que en algún momento haya llamado a un servicio técnico que a simple vista parecía profesional, y se haya presentado en su domicilio una persona en su nombre que apenas tenía idea del problema, que ni siquiera formaba parte de la plantilla de la empresa en la que habías confiado y que, para colmo, si tuviste que llamar por alguna incidencia post-reparacion, nadie se hizo responsable.

Nuestros técnicos sí que están en plantilla, son ​profesionales con nombres y apellidos​ y acuden a su domicilio conociendo toda la información que usted nos ha facilitado por teléfono o email. Además, todos los detalles de la visita se registran en nuestro programa de manera digital, por lo que si tenemos que hacer una segunda visita el trabajador que acuda, lo hará perfectamente documentado.

Nuestra historia

Nuestra historia

Ahora sí, vamos a contar nuestra historia desde el principio, ¿por dónde vamos a empezar sino? Como te adelantaba, mi nombre es Javier Nuez Pérez y soy el responsable de todo esto, el primer técnico de nuestro servicio y en términos legales el propietario de Reparaciones Nuezonline. Aunque a mí ​me gusta considerarme uno más del equipo, con el rol de responsable del servicio​, pero uno más, al fin y al cabo.

Hace 27 años cambié de adolescente a profesional. No fue de la noche a la mañana, pero sí el resultado de un proceso en el que mucho tuvo que ver Pedro Cárdenes, mi profesor de taller, quien despertó en mí la pasión por emprender, por buscar soluciones a todo problema, quién me enseñó a no decir «no», y quien me inculcó el espíritu luchador que me llevó a crear nuestro servicio técnico. Servicio que llevaba mi nombre por aquel entonces. Y si es el momento de rendir homenaje, también tengo que hacerlo a esa educación que recibí de pequeño, porque los valores, ​el esfuerzo por hacer las cosas bien, por ejecutar el trabajo de forma correcta y el ser honrado, está presente a día de hoy en cada integrante de nuestro equipo​.

Podría decir que ​Reparaciones Nuezonline, S.L.U. con sede en Gran Canaria, nació en el verano del 2016 de forma oficial como Sociedad​. Aunque lo cierto es que hacemos lo mismo que antes, pero con otro nombre. El paso de autónomos a Sociedad vino impulsado por las normativas internas de subcontratación de las compañías de seguros para las que trabajamos. Pero, antes de esto, tuvieron lugar ciertos acontecimientos que han sumado para ser el servicio técnico que hoy conoces o que tienes la oportunidad de descubrir.

Y esta es la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí

- 1995​: Finalizo mi formación profesional de 2o grado en I.E.S. Santiago Rivero de Teror y comienzo las prácticas en el servicio

oficial de Philips-Whirlpool. Prácticas que se convirtieron en trabajo como autónomo durante 10 años.

- 2003​: Compagino trabajar en el servicio oficial de Whirlpool, con ofrecer servicio técnico y electrodomésticos a particulares de otras marcas. Ese mismo año, inauguro la primera tienda en Teror. Tienda que se mantuvo abierta durante 10 años.

- 2005​: Ya con equipo propio, empezamos a ofrecer servicios de reparación de electrodomésticos a compañías aseguradoras.

- 2010​: Inauguro con mi equipo un estudio de muebles de cocinas especializado en electrodomésticos encastrados y de alta gama.

- 2013​: Dejo de lado la tienda y el mundo de las cocinas para dedicarme, junto a mi equipo, a demostrar toda nuestra valía siendo el servicio técnico que hoy le presentamos.

- Hoy​: Somos un equipo de 14 personas comprometidas en dar un servicio rápido, eficaz y, sobre todo, de calidad. Un servicio que recuerde de manera positiva.

- Mañana​: Quién sabe lo que nos deparará el futuro, pero de momento sabemos que vamos a seguir ayudando a toda persona que necesite profesionales de confianza a su lado para buscar soluciones a los problemas de sus electrodomésticos.