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Sabemos que no dispone de mucho tiempo. Y si dispone, lo que menos espera es perderlo de brazos cruzados porque le han dicho algo como: «No se preocupe, esta semana vamos a su casa a ver qué le pasa a su lavadora». ¿De verdad va a tener que estar toda la semana pendiente? Bueno... puede que le hayan dicho algo como: «vamos antes del jueves» o «No pasa nada, en 3 días estamos en su domicilio».

Supongamos que en el mejor de los casos le especifican un día en concreto. ¿A qué hora irán? Alguna vez le habrá pasado que ha tenido que mover su agenda porque le dieron una franja horaria poco concreta. Pausando su rutina hasta que por fin suena el timbre.

Imagina que su servicio técnico en Las Palmas de Gran Canaria se adaptara a su disponibilidad y no al contrario

¿De verdad se lo quiere imaginar cuando lo puede vivir de verdad?

¡Hola! Somos Reparaciones Nuezonline.

El servicio técnico de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canaria oficial, autorizado y multimarca que se adapta a usted. ¿Cómo? Tenemos en cuenta su preferencia horaria y le mandamos la noche anterior un SMS con la hora aproximada de cita. Además, antes de que el profesional se desplace a su domicilio, le llamamos. Así, podrá despreocuparse y seguir con sus planes. Suena bien, ¿verdad?

Es más, también podemos decirle que, desde su llamada o petición de cita hasta la visita del técnico, no pasarán más de 24 h. Como máximo 48 h de lunes a viernes. ¿Nos llama por una urgencia? Entonces, le gustará saber que puede solicitar de forma adicional el servicio urgente que nos situará en su domicilio en menos de 3 h. Consulta disponibilidad para este servicio.

Somos atentos, eficaces, cercanos y sinceros. No lo decimos, lo demostramos

  • Nos adaptamos a su disponibilidad. Nuestras visitas a domicilio comprenden desde las 9 h hasta las 16 h. Si tiene dificultades para atendernos en su domicilio en ese horario, consulte disponibilidad, ¡encontraremos una solución!

  • Nos movemos por toda la Isla de forma rápida. Nos reconocerá por nuestros coches rotulados con nuestra mascota. ¿No la conoce? Se llama Nuecito y es tan buena gente como todos nuestros técnicos.

  • Nuestro personal tiene nombres y apellidos. Puede familiarizarse con ellos desde ya en nuestra sección «sobre nosotros». Nunca entrará en su casa un extraño.

  • Nuestras recomendaciones son reales. Es decir, si su avería no tiene solución no le vamos a poner un parche para que mañana tenga que comprar otro electrodoméstico.

Nos gusta ser resolutivos y adaptarnos a sus necesidades sean cuales sean

-  Técnicos de gama blanca. ¿Su lavadora no desagua? ¿Necesita un profesional que repare su frigorífico? ¿Y si su vitrocerámica deja de funcionar de la noche a la mañana? ¿Podría vivir sin ella mucho tiempo si no acudimos a repararla de forma rápida?

-  Técnicos de gama marrón. Nos gusta poder ayudarle en su día a día y eso incluye acudir a su domicilio si nos necesita incluso para reparar su televisor. Así es, reparamos televisores, equipos de música y reproductores de audio-vídeo.

-  Técnicos de gama confort. ¡Qué casualidad! Su termo o calentador eléctrico se avería en el peor momento, cuando hace más frío. Quedarse de hielo no es una opción. Nos encargamos de su reparación o sustitución sin que le dé tiempo a notar el frío.

-  Técnicos antenistas. Acudimos igual de rápido si necesita reparar su parabólica, tiene problemas con su señal, o, simplemente necesita un profesional que le instale una antena individual o colectiva terrestre. Si había pensado en hacerlo usted, piense en su seguridad.

-  Técnicos de porteros. Podemos seguir hablando de seguridad para indicarle lo importante que es contar con portero o video portero en perfecto estado. ¿Cómo si no va a saber que somos nosotros quienes llamamos a la puerta de su unifamiliar? Bueno, sí... porque le hemos avisado de la hora a la que acudimos a reparar su avería.

Somos atentos, eficaces, cercanos y sinceros. No lo decimos, lo demostramos

-  Nos adaptamos a su disponibilidad. Nuestras visitas a domicilio comprenden desde las 9 h hasta las 16 h. Si tiene dificultades para atendernos en su domicilio en ese horario, consulte disponibilidad, ¡encontraremos una solución!

-  Nos movemos por toda la Isla de forma rápida. Nos reconocerá por nuestros coches rotulados con nuestra mascota. ¿No la conoce? Se llama Nuecito y es tan buena gente como todos nuestros técnicos.

-  Nuestro personal tiene nombres y apellidos. Puede familiarizarse con ellos desde ya en nuestra sección «sobre nosotros». Nunca entrará en su casa un extraño.

-  Nuestras recomendaciones son reales. Es decir, si su avería no tiene solución no le vamos a poner un parche para que mañana tenga que comprar otro electrodoméstico.

Testimonios

«Mi horno no funcionaba, hubo una avería en la red eléctrica y ni siquiera encendía. Me desesperé porque tenía todo preparado para una receta al horno para comer. El técnico encontró la avería y me explicó que la placa electrónica se había quemado por la subida de tensión. Pensé que tenía que cambiar el horno por la sartén hasta que llegara la pieza, pero, lo cierto es que me dio una solución provisional para usar el horno ese mismo día. Lo mejor es que el mismo técnico me indicó cómo tenía que tramitar la avería para que mi seguro me abonase el importe. Al trabajar con compañías de seguros conocen a la perfección todos los trámites. Ahora, ya tengo claro a quién llamar en el caso de necesitar un servicio técnico.»

«Nuestro frigorífico llevaba unos días sin enfriar del todo bien. Estábamos preocupados porque acabábamos de hacer una compra grande y temíamos que tuviéramos que tirar todos los alimentos a la basura. Los técnicos de Reparaciones Nuezonline vinieron a casa bastante rápido y pudieron ver que la avería era por fugas. Nos explicaron los Pros y los Contra de hacer la reparación. Finalmente, decidimos no reparar porque no compensaba. Estamos muy agradecidos de la objetividad y sinceridad de los técnicos.»

«Mi lavadora no centrifugaba. Estaba impotente y desencantada con el aparato y ya me veía lavando a mano toda la ropa. Decidí pedir ayuda profesional. Tal y como prometen, en menos de 24 horas estaban en mi casa. Ahora, estoy aliviada sabiendo que mi lavadora no me dejará tirada. Aunque lo mejor es que me sentí comprendida por el técnico que me solucionó el problema, era un gran profesional, cordial, pero sin exceso de confianza y muy respetuoso.»