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Nuestras Tarifas

¿Alguna vez ha llamado a un técnico para arreglar la avería de uno de sus electrodomésticos y ha tenido que esperar hasta el final de la visita para saber cuánto le cuesta el servicio? ¿Cómo se sintió? Esa sensación de «por favor, que no sea mucho». De hecho, seguro que se quedaría pendiente de todos los movimientos del técnico pensando en cada uno de ellos: «¿lo cobrará?».

Sabemos que esa sensación de incertidumbre es incómoda y le hace desconfiar. No le vamos a hacer pasar por ello, queremos que conozca nuestras tarifas de antemano para que, mientras reparamos su electrodoméstico, su cabeza esté pensando simplemente en sus asuntos, en lo que de verdad le importa.

 

¿Tiene alguna duda con respecto a nuestras tarifas?

 

¿Qué pasa con el desplazamiento? He leído que es gratis, ¿de verdad no lo tengo que pagar?

No cobramos el desplazamiento o disposición del servicio. Independientemente de la ubicación en la que se encuentre dentro de la Isla de Gran Canaria, el acto de que nuestros técnicos se trasladen hasta allí es gratis. ¿Necesita un técnico para su electrodoméstico en Telde? ¿Un técnico para su lavadora en Mogán? ¿quizá un técnico de neveras en Agaete? ¿Un técnico para su horno en Vecindario? O ¿busca un profesional que se encargue de la reparación de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canaria capital? Visitamos su dirección si se encuentra dentro de uno de los 21 municipios de la isla de Gran Canaria. No sería ético establecer una tarifa de desplazamiento más elevada a aquella persona que se encuentran más lejos de nosotros. Todos nuestros clientes van a tener siempre el mismo trato.

 

Entiendo que tengo que pagar por el diagnóstico en la primera visita, pero si finalmente hay que reparar el electrodoméstico en otra cita, ¿tengo que volver a pagar después por lo mismo?

Si tuviéramos que reparar su electrodoméstico, el diagnóstico pasaría a ser parte de la mano de obra. Es decir, no tendría que pagar dos veces. O, paga nuestra tarifa de diagnóstico y presupuesto en el caso de no tener que reparar, o paga la mano de obra en el caso de reparar. Vamos a poner un ejemplo. Imagina que nos llama por una avería en su lavadora. La valoramos y vemos que el arreglo no le va a compensar económicamente... Vamos, que le sale mejor comprarse una nueva. En este caso, pagará solo nuestra tarifa de diagnóstico. En el caso de que la reparación sí que le compense y tengamos que darle una segunda cita para el arreglo, en esta segunda cita no volverá a pagar por el diagnóstico. De hecho, en su factura aparecerá el concepto de mano de obra y quedará a cuenta ahí el coste del diagnóstico ya abonado en la primera visita. Resumiendo, si no se puede reparar, solo paga el diagnóstico. Si se puede reparar pagará el diagnóstico en la primera visita, pero se le descontará este importe del total de la factura.

 

¿Me va a compensar el coste de la reparación de mi electrodoméstico o casi mejor que vaya mirando uno nuevo?

El reparar o no un electrodoméstico es una decisión que debe tomar usted. Nosotros, como profesionales y personas honestas que somos, le vamos a orientar y aconsejar según la situación. Siempre le pondremos sobre la mesa todas las opciones, las fáciles y las difíciles. No vamos a recomendarle reparar si vemos que su electrodoméstico no funcionará igual o puede volver a averiarse a la primera de cambio. Y, por supuesto, si económicamente no le compensa la reparación, se lo decimos.

 

¿Cuántas horas va a invertir el técnico en reparar mi electrodoméstico?

Entienda que no le podemos decir las horas exactas que emplearemos en reparar su electrodoméstico sin haber valorado la avería aún. Aunque, si le somos sinceros, podemos decirle que, si se trata de una avería sencilla, la procuraremos solventar en la primera visita y, como siempre, volando.

Para que pueda hacerse una idea aproximada. Las averías en las que invertimos más tiempo son las relacionadas con cambiar el tambor, los cojinetes y el retén de la lavadora; en frigoríficos cambiar el compresor, o, por ejemplo, en una secadora de bomba de calor, la limpieza de todo el circuito con máquina de vapor. En este tipo de averías solemos tardar unas dos horas. Ten en cuenta que el coste total de la reparación no depende únicamente del tiempo de mano de obra. El importe total se calculará teniendo en cuenta estas dos horas de mano de obra y, también, el material empleado para solucionar el problema.

Si la reparación se lleva a cabo en el taller, el tiempo invertido puede ser menor debido a que nuestra infraestructura está preparada para atender cualquier avería. Además, contamos allí con todo el material a mano y eso también suma para poder hacer nuestro trabajo más rápido. Ahora bien, hay que valorar previamente si el electrodoméstico se puede desplazar o no. Muchos aparatos, por su tamaño o complejidad en su instalación son complicados de desplazar. Incluso, a veces, podríamos incrementar el daño del electrodoméstico si decidimos moverlo. En ese caso, acudiremos a su domicilio y prometemos hacerlo de forma rápida y eficaz. Por supuesto, aparatos como la TV, el microondas y los hornos de sobremesa que no requieren integración en el mobiliario, puede llevarlos al taller si lo considera.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles? Me gustaría pagar en efectivo, ¿es posible?

Tanto en taller como en domicilio podrá pagar el servicio con tarjeta de crédito, de débito, en efectivo, por bizum y por transferencia bancaria. Sí, ha leído bien. Aceptamos el pago por bizum, porque ante todo, nuestro objetivo es facilitarle la situación. Y, sí, el pago con tarjeta también se puede realizar en el domicilio. Hemos integrado el pago con tarjeta en nuestra app, porque sabemos que es lo más cómodo para usted.

 

Servicios

  • Diagnóstico y Presupuesto Lavadoras, Frigos, Vitros...
  • Mano de obra Lavadoras, Frigos, Vitros... (*)
  • Diagnóstico y Presupuesto TV hasta 55"
  • Mano de Obra TV hasta 55" (*)
  • Diagnóstico y Presupuesto TV de 56" a 77"
  • Mano de Obra TV de 56" a 77" (*)
  • Diagnóstico y Presupuesto TV de 78" o Mayores
  • Mano de Obra TV de 78" o Mayores (*)
  • Diagnóstico y Presupuesto Video, Barra Sonido...
  • Mano de Obra Video, Barra Sonido... (*)
  • ►COSTE ADICIONAL SERVICIO URGENTE ANTES DE 3H◄
  • Coste de almacenamiento por aparato/día en depósito Taller (**)
  • Reparación en Taller

  • 29€ 
  • 39€/h 
  • 29€ 
  • 49€/h 
  • 29€ 
  • 69€/h 
  • 29€ 
  • 79€/h 
  • 23€ 
  • 27€/h 
  • No aplica 
  • 9€/día 
  • Reparación a Domicilio

  • 49€ 
  • 59€/h 
  • 49€ 
  • 59€/h 
  • 69€ 
  • 79€/h 
  • 79€ 
  • 89€/h 
  • 49€ 
  • 59€/h 
  • 30€ EXTRA 
  • 9€/día 
  • (*) Mínimo 1 hora de trabajo. No cobramos desplazamiento ni disposición del servicio.
    (**) Coste de almacenamiento a partir de 30 días en depósito del aparato. Coste por día.
    7% IGIC NO INCLUIDO